Crea tu propio ambiente de relajación y siéntete mejor

¿Alguna vez has sentido que el estrés te agota o que ya necesitas un espacio de relajación? A continuación te presentamos sencillos que te ayudarán a tener un estilo de vida más saludable y a crear tu espacio de relajación.

  • Mente sana en cuerpo sano: es recomendable que tomes un jugo por la mañana en tu desayuno, así estarás consumiendo una buena dosis de vitaminas, antioxidantes, y nutrientes necesarios para el metabolismo.

Para que te sientas mejor y tengas más energía, evita las grasas en tu alimentación. Las grasas en exceso son muy dañinas para tu salud, ya que incrementa el colesterol, aumenta los riesgos de enfermedades cardíacas, entre otras cosas.

Utiliza ropa holgada: es importante que tengas libertad y comodidad y que ninguna prenda o accesorio esté apretada porque puede impedir la circulación.

Busca un espacio cómodo y agradable. Prende velas de aromaterapia (con aromas agradables), o rocía alguna fragancia
con aroma relajante.

Prepárate mentalmente: es importante que tengas la disposición a relajarte, ya que si estas enfocado en las actividades de tu vida o del trabajo no vas a poder relajarte.

Date un espacio: deja que pasen unos minutos simplemente enfocando en sentirte bien. Date la oportunidad de sentirte mejor, ya que para tener tranquilidad primero hay que empezar a sentirla.

▶ Escucha música relajante: te ayuda a cambiar tu estado de animo, disminuye la actividad cerebral por eso se usa mucho en la meditación, reduce la sensación de dolor, Pshychology Today publicó un artículo sobre el efecto de la música en distintos pacientes. Te sugerimos que escuches música mezclada con sonidos de la naturaleza, como el canto de las aves, el sonido de un río o la lluvia.

Recomendaciones de música relajante

Música para meditar: https://www.youtube.com/watch?v=aVGL29wxJxY

Música relajante con sonidos de la naturaleza: https://www.youtube.com/watch?v=lE6RYpe9IT0

Música relajante con piano y guitarra: https://www.youtube.com/watch?v=DGQwd1_dpuc

▶ Por último, masajea tu cuerpo con aceite terapéutico: Puedes aplicar el aceite en tu cuello, brazos y pies para permitir que haga efecto, ya que los aceites concentrados penetran por la piel, viajando al torrente sanguíneo y haciendo efecto en todo nuestro cuerpo.

Recomendamos nuestro aceite Vive sin estrés, ya que cuenta con los adecuados compuestos activos para obtener la relajación que necesitas, ayudándote a sentir mejor cada día. Con el aceite, podrás dormir mejor en tus momentos de relajación y tendrás una sensación de descanso.

Te recomendamos que le dediques 10 minutos diario para relajarte, así podrás ver sus efectos y sentirte mejor cada día.

Saludos de parte de Salud, vida y alimentación. Consejos prácticos para ti.

Comparte esta publicación en tus redes.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *