Beneficios de lo natural

Tratamiento para la inflamación con Aceite de Caléndula

Todos, en alguna ocasión, hemos sufrido de inflamación muscular y hasta hemos tomado medicamento para este padecimiento. Sin embargo, para algunos estos medicamentos son muy agresivos para su estómago, pero existen tratamientos terapéuticos, como el aceite de Caléndula, que se aplican directamente en el cuerpo sin ocasionar daños al estómago….

¿Cómo aliviar los síntomas de la sinusitis con el aceite Gomenolado?

En una ocasión una persona comentaba como desde la infancia había padecido recurrentemente malestares nasales, mencionaba cómo había sido afectada su vida por todas las precauciones que tenía que realizar, ya que frecuentemente tenía dolores de cabeza, fatiga y congestión nasal. Durante muchos años su aparente única opción era la…

¿Cómo reducir el estrés con el aroma de lavanda?

El estrés es una de las condiciones que se ha vuelto más común en nuestros días, y aunque muchos puedan referir no tenerlo en sus vidas la verdad es que se cree que el estrés afecta a casi el 90% de la población en general.   Puede decirse que es…

Cómo desinflamar el estómago con un té de menta, manzana y miel

Cuántas veces hemos padecido de la molesta inflamación estomacal que en muchas ocasiones puede ser demasiado incómodo. La gran mayoría de nosotros hemos padecido de este malestar estomacal. Recordemos esas ocasiones en las que decididos llevar una dieta libre de grasas, hemos aumentado la cantidad de fibra en nuestros alimentos…